viernes, 31 de mayo de 2013

Premiere de Yeh Jawaani Hai Deewani

Anoche fue la premiere de la esperadÍsima Yeh Jawaani Hai Deewani, fue un evento bastante informal al que asistieron los miembros principales del reparto.

Deepika Padukone, hermosa, que es lo que tiene puesto? creo que es un salwar kameez, me gusta mucho, elegante y sencillo, eso si, le falto que le ajustaran un poco mas en la cintura, pero en general esta perfecta de pies a cabeza.


El director de YJHD, Ayan Mukerji, es bastante joven, solo tiene 29 años.


Otra de las protagonistas, Kalki Koechlin, la adoro, es tan buena actriz, es interesante verla en una película comercial como esta, ella es mas dada a hacer cine independiente. Me encanta su estilo es quirky meets preppy.


Don Ranbir Kapoor, lo adoro, esta divino.


El chico de moda, Aditya Roy Kapur, es tan Grrrrrrrrrrr!!! Pero me gusta mas cuando tiene un poco de barba.


El hermano de Aditya, Kunal Roy Kapoor, esta muy delgado, bien por él. Kunal salio en Delhi Belly (2011) y este año estreno Nautanki Saala junto a Ayushmann Khurrana.


El productor de YJHD, Karan Johar. Se esta dejando las canas, Wow!, con lo vanidoso que es jamas pense que las veria.


Para ver mas imagenes hagan clic ACÁ, en su mayoria son de Deepika, Ranbir y Aditya. (tengo que anirmarlos así o sino no hacen clic)

Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario