lunes, 20 de mayo de 2013

Quieren hacer una secuela de Baazigar. NOOOOOO!!!


El productor Ratan Jain, esta a punto de convertirse en mi enemigo publico numero uno. Hace unos dias él anunciaba que iba a hacer la innecesaria segunda parte de Dhadkan (2002), yo sacaba la conclusion que era por el exito de Aashiqui 2, ahora van a desenpolvar cuanto filme romantico existe y le van a hacer secuela. El maldito de Ratan ahora expreso su deseo de hacer otro filme de Baazigar (1993).

"Sí, estoy contemplando la idea de la secuela de Baazigar, pero no ahora. Estoy ocupado con mis otros proyectos. Puede ser en unos tres o cuatro años, voy a hacer una secuela de Baazigar", dijo Jain en una entrevista.

Baazigar fue dirigda por Abbas-Mustan con Shahrukh Khan, Kajol y Shilpa Shetty. A mi no me gusto mucho, ha envejecido bastante, pero la interpretación de Shahrukh es espectacular. Si la han visto sabran que por ningun lado se puede hacer una segunda parte, entonces no se que carajos se van a inventar.

El productor aclara que el filme lo haria solo con SRK, "Sin embargo, no hare la secuela sin Shahrukh. Asi que esperemos como caen las cosa en su lugar. Es muy temprano para comentar sobre algo en este punto."

Necesito que envien este tipo por un cohete al sol, pero yaaaaa!! Aclaro que mi molestia con esta posible secuela no es porque no me gusto Baazigar, sino que parece que la hacen con el único propósito de exprimir mas a la gallina de los huevos de oro, por que no mejor un guion original con Shahrukh?

Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario