martes, 2 de julio de 2013

Frase del día: Twitter es bajo y de mal gusto

"Creo que Twitter es bajo y de mal gusto y no veo ninguna razón para unirme. ¿Por qué debería dejar que la gente se entrometa en mi vida y hacerles saber sobre mis actividades 24 horas al día y 7 días a la semana? Mis vigilantes no dejan que todo el mundo entre en mi casa. Así que, ¿por qué debo dejar entrar a alguien en mi bolsillo a través de mi teléfono para que me siga donde quiera que vaya?...Twitter está haciendo que la gente siga a la multitud y pierda su individualidad. El anonimato y la falta de control les hace decir cosas que nunca dirían a la cara."

Imran Khan durante las promociones de Once Upon a Time in Mumbaai Dobara.


No me acuerdo bien pero creo que Imran tenia Twitter y lo cerro porque recibía muchas criticas. A mi me gusta Twitter pero entiendo su punto, sobre todo la ultima frase "El anonimato y la falta de control les hace decir cosas que nunca dirían a la cara"

Fuente | Bollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario