jueves, 8 de agosto de 2013

Deepika habla sobre las fotos playeras de Katrina y Ranbir


Durante las promociones de Chennai Express le preguntaron a Deepika Padukone su opinión sobre las imágenes de Katrina Kaif y Ranbir Kapoor en Ibiza.

Ella dijo, "Si yo soy una figura pública y si alguien me ha capturado, entonces siento que debería haber tenido un poco de cuidado". "Nunca me ha sucedido. Yo creo que si tu eres una celebridad o figura pública, estas cosas van a ocurrir. Y no creo que se pueda acusar a nadie de nada", agrego la actriz.

Por que carajos le preguntan sobre eso? Ella no tiene nada que ver en ese asunto, Ranbir y ella terminaron hace rato no pueden seguir metiéndola en todo lo que él hace, estas son las consecuencias de la horrible promoción de Yeh Jawaani Hai Deewani. A Deepika le van a seguir sacando el tema de Ranbir así tenga 80 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario