jueves, 29 de agosto de 2013

Irrfan y Nawazuddin no se odian


Nawazuddin Siddiqui esta muy enojado con los rumores de la prensa que aseguran que no se lleva bien con Irrfan Khan con quien actúa en The Lunchbox. Desde las grabaciones de la película se dijo que no podían ver ni en pintura y  en el estreno del filme en el Festival de Cannes ni se miraron.

Nawazuddin dijo, "No entiendo de dónde vienen esos rumores. Estoy muy decepcionado. Irrfan es mayor que yo. Él es 10 años mayor que yo. Ni siquiera puedo pensar en pelear con él por algún motivo".

"He aprendido mucho de él, y estos rumores sólo afectan nuestra relación. Tengo un inmenso respeto por Irrfan", agrego el actor.

Luego dijo, "No lo creo. Irrfan es muy popular no sólo en India, sino también a nivel internacional. Por lo tanto, no hay ninguna pelea. Además, la película trata sobre Irrfan y Nimrat (Kaur). Hice esta película sólo para Guneet (Monga), quien es un amigo cercano y el productor de la película".

Bienvenido a la fama Nawazuddin, él debería agradecer que la prensa saco que se odiaban y no algo peor como que tenían un romance e iban a abandonar a sus respectivas esposas.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario