viernes, 23 de agosto de 2013

Shahrukh responde a las acusaciones de Ekta


Sigo con el mismo tema, Shahrukh Khan respondió a las acusaciones de Ekta Kapoor, si no saben de que estoy hablando hagan clic aquí, me da pereza explicar desde el principio.

Él dijo, "Reservamos cines individuales para dos semanas. Un deseo vino de allí, (Balaji Motion Pictures, productora de Ekta) ellos nos dijeron, venimos en agosto 15  podrían darnos algunos teatros. Yo no hago el negocio, ellos (UTV) dijeron que le darían de 40 a 50 por ciento (cines), cosa que hicimos". Chennai Express es una coproducción entre UTV y la productora de Shahrukh, Red Chillies.

"Se suponía que nuestra película se iba a lanzar el jueves, luego se cambió a viernes, una semana significa siete días, y todo el mundo tiene el derecho de ejecutar su película durante siete días. Así que pasaron los siete días y les dieron los cines el viernes. Si hay un problema o queja acerca de esto, creo que son poco infundadas", agrego el actor.

Por ultimo dijo, "Creo que a veces cuando se habla de negocios y luego comienzan a nombrarme porque yo represento a Red Chillies o soy la cara de esta película. No creo que haya ninguna razón para que UTV tenga un problema con Balaji. En lo que a mí respecta yo no era parte de ese negocio".

La culpa es del perro.


Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario