lunes, 16 de septiembre de 2013

Frase del día: Karan acepta sus errores como director y guionista

"Cada película es un nuevo error. Cuando veo 'Kuch ..', ahora siento que es una historia ridícula, cuando veo 'Kabhi Khushi Kabhie Gham', creo que es 35 minutos demasiado larga," Kal .. ', me hubiera gustado haber cambiado el final ..., 'Student of the Year', me gustaría que hubiera más intensidad emocional. Así que cada película es un nuevo error"

Karan Johar en una de las promocionas de The Lunchbox, filme que él produce.


Jamas espere escuchar esto de Karan, muy sensato y sabe exactamente en que se equivoco con cada película. Con Kal Ho Naa Ho tiene toda la razón, no solo el final es horrible, después del intervalo la historia se va cuesta abajo. Con Kabhi Khushi Kabhie Gham no soy parcial, es muy cursi, exagerada y excesiva pero me encanta, es una de mis favoritas. Y con SOTY, dio en el clavo, todos los protagonistas, excepto el de Varun Dhawan, eran muñecos de cartón.

Ojala aprenda de sus errores y los corrija en proyectos futuros.

Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario