viernes, 20 de septiembre de 2013

Frase (o párrafo) del día: Shahid volverá a trabajar con Kareena?

"La decisión de que Kareena Kapoor y Shahid Kapoor vuelvan a trabajar juntos nunca será mía. No tengo problemas o reservas en tomar un proyecto que cuente con Kareena. Siempre he sostenido esto. Cualquiera que sea el actor que mi director sienta que es mejor para el papel que tiene en mente, debería ser contratado. Finalmente, todos trabajamos en la misma película. Mis reservas y zonas de comodidad personal no pueden definir mi trabajo. Eso no es ser profesional. Creo que si un actor es contratado para el papel principal o para cualquier otro papel en la película, es mi trabajo hacer la película y no crear un problema"

Shahid Kapoor en una entrevista para IBN Live.


Recordaran que Shahid y Kareena eran una de las parejas mas estables del medio hasta que ella termino con él por Saif Ali Khan. Ambos hicieron varias películas como Fida (2004), 36 China Town (2006), Jab We Met (2007), entre otras. 


Jab We Met es una de las mejores pelis que he visto, se veían muy bien juntos, así Shahid diga que no le importaría volver a trabajar con ella pienso que nunca va a pasar.

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario