martes, 24 de septiembre de 2013

Neetu controla la vida amorosa de Ranbir?


Desde que Ranbir Kapoor entro a Bollywood corre el rumor que su madre Neetu Singh es muy controladora con las mujeres con las que él sale. En una entrevista para Times of India, mientras promociona Besharam filme que protagoniza con Ranbir y su esposo Rishi Kapoor, ella obviamente lo desmiente todo.

"Nunca me he molestado por sus novias. Me enojaba con cierta novia cuando él estaba entrando en las películas, ya que no dormía bien. Sabía por experiencia que un actor tiene que tener un buen sueño para verse fresco. Pero yo nunca le he dicho quien me gusta y quien no me gusta", dijo Neetu.

Luego agrego, "Sus chicas son su vida. Él tiene que pasar su vida con ella. Ella debe amarlo y mantener a la familia unida...Al estar en el linaje fílmico, ella tiene que ser fuerte y estar allí para él. Sólo quiero a la chica adecuada para mi Ranbir y sentir la satisfacción que ella lo cuidara".

Siento que Neetu me describió a mi, espérame Ranbir. Quien sera la novia que no lo dejaba dormir? Sonam Kapoor o Deepika Padukone? 

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario