viernes, 20 de septiembre de 2013

Por qué Hrithik salio de Paani?


Parece que en Bollywood todos están traumatizados con la salida de Hrithik Roshan de Paani y su reemplazo con Sushant Singh Rajput, porque en muchas paginas hablan de ello, a mi se me olvido al día siguiente. Hay dos teorías sobre el asunto.

La primera tiene cizaña, Hrithik quería una parte de las regalías de la película y la productora Yash Raj Films no acepto, una fuente dijo, "A Hrithik se le ofreció la película, pero la productora, Yash Raj Films, no estaba de acuerdo con que compartieran los beneficios de la película lo que llevó tanto al actor y a la productora a separarse".

La segunda, es la del director Shekhar Kapur quien escribio en su blog:

...Y hace años, cuando me senté a escribir Paani, tenía una imagen en mente para el papel principal masculino. Hrithik Roshan. El personaje que he descrito en el guión era completamente Hrithik. Su actitud, su mundo interior, sus conflictos... eran todos Hrithik...
Pero los años pasaron. Me involucré con Hollywood. Otros proyectos me atraparon lejos del proyecto que era mi pasión más profunda .. Paani. Y a medida que pasaban los años, y el guión siguió evolucionando .. cambiando. Y Hrithik cambio también. Pasó de ser un joven seguro de sí mismo, un hombre joven que busca su identidad en este mundo, sin una comprensión del poder, la rebelión dentro de él que iba a cambiar su vida .....
.... A lo que Hrithik es hoy. El superhéroe. El hombre que es el protector, el hombre que puede tomar el mundo sin ayuda. Hrithik se convirtió en Krish.
Y me di cuenta que era demasiado tarde .....
Así que, aunque he perdido la oportunidad de lanzar Hrithik en Paani, espero que él todavía está de acuerdo en estar en una de mis próximas películas.

Le creo a Shekhar, siempre he tenido una muy buena imagen de él. Lo que entendí es que el protagonista de Paani es alguien joven y tal vez un poco frágil, y Hrithik ya no representa esto dado el estado de su carrera. No se porque los medios le están dando tanta lata, cambios de casting ocurren todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario