viernes, 13 de septiembre de 2013

Saif, Ritesh, Esha, Bipasha y Tamannaah protagonizan Humshakals


Humshakals es el nuevo filme de Sajid Khan, y es clave para su carrera porque después del fracaso de Himmatwala si a esta no le va bien, en Bollywod le dirán Bye Bye, si te vi no me acuerdo. 

Sajid vuelve al genero de la comedia, los protagonistas son  Saif Ali Khan, Ritesh Deshmukh y Ram Kapoor. Cada uno interpretara a tres personajes diferentes. Esha Gupta, Bipasha Basu y Tamannaah seran las heroinas. Las grabaciones empiezan la otra semana en Londres.

Suena horrible, Sajid siempre ha sido un mal director, Himmatwala me dejo traumatizada de por vida. Me imagino que Humshakals sera solo gritería así como en Housefull 2. Bipasha merece mejores proyectos. Estoy escribiendo oraciones seguidas que no tienen que ver con la anterior. Tengo sueño. Esta lloviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario