sábado, 14 de septiembre de 2013

Salman habla de todo en las promociones de Big Boss: SRK, Katrina, matrimonio, etc


Hay cientos de noticias de Salman Khan esta semana, todo porque se acerca el estreno de la septima temporada de Big Boss, version india de Gran Hermano que él conduce. Le han preguntando de todo, esta entrada va a tener un monton de fuentes porque las voy a unir todas.

Sobre el abrazo con SRK.
"Abracé a Shah Rukh durante el Ramadán, ya que fue un mes piadoso y no soy solo yo quien debe mostrar esos gestos a los amigos, pero todos deberían hacer eso. Es un acto humano. No tengo ninguna enemistad personal con él y sé que su lanzamiento (Chennai Express) rompió todos mis récords. Si tengo algún problema entonces quiero vencer a esa persona a través de mi trabajo. Mi próximo lanzamiento será una respuesta a todos los nuevos récords que se van a suceder en la taquilla ya sea con Dhoom 3 con Aamir o la próxima película de Ranbir".
Invitarias a SRK a Big Boss?
"No puedo oírte". (Pausa) "Por supuesto, si él está dispuesto a entrar en el programa, siempre sera bienvenido".
La pregunta que mas odia Salman es sobre matrimonio.
"Nada sucede sin el deseo de Dios. Cuando consiga a una chica definitivamente voy a casarme. Las personas que me preguntan esta clase de preguntas siento que tienen muerte cerebral".
Sobre el club de los 100 crores.
"Dicen 100 millones de rupias, 200 millones de rupias, pero no entiendo este juego de 100 millones de rupias en absoluto. No me importa. Si la película es buena, le ira bien".
Sobre los rumores que esta saliendo con una modelo y cantante rumana llamada Iulia Vantur.
"Iulia, ¿quién? ¿Qué? Sabes, he estado leyendo mucho sobre esto, y, de hecho, más que eso, he estado escuchando mucho acerca de esto. Una vez más, ¿qué?"
A Salman le molesta que SRK haya roto sus récords?
"Eso es muy bueno, y estoy muy contento. A todas las películas les debe ir bien. A la película de Ranbir (Kapoor) también le fue bien. No entiendo este juego en absoluto. Si la película es buena, lo hará bien, y si no, no lo hará. Ahora, el (número de salas de cine) está aumentando y también el negocio y la población. Las películas son mejores también".
Los fans lo extrañaran ya que no tiene estrenos en el 2013.
Bueno, mi hermano Sohail (Khan, director de Mental) y yo lo intentamos, pero no pudimos terminar el proyecto a tiempo. Todavía estamos trabajando en ello.
Sobre las fotos en bikini de Katrina Kaif en Ibiza.
"Si una foto tuya, de tu madre o hermana saliera así, ¿cómo te sentirías? Mostrar estas imágenes privadas al mundo está mal. Es una cosa repugnante. Si una foto como esta de tu novio saliera a ti no te gustaría. Así que creo que, si no te gusta, es lo mismo para los demás también, no les gustara".

Que tiene que ver Salman con las fotos de Katrina? La prensa india ya se esta pasando con este tema. Me alegra ver que no habla con rencor sobre SRK y sobre la tal Iulia, hay varias fotos de ellos juntos pero Salman es difícil de atrapar.

Fuente | Mid-Day, SantaBanta, Rediff, indicine, Hindustantimes, Bollywood Mantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario