martes, 22 de octubre de 2013

Entrevista con Kangana Ranaut: Krrish 3, rivalidad con Priyanka, relaciones


Kangana Ranaut esta en plena promoción de Krrish 3 y Rajjo, y da entrevistas por todo lado. Esta es una de ellas, para TOI.

Eres la mujer del momento con dos lanzamientos seguidos, Krrish 3 y Rajjo ...

Este ha sido un año muy ocupado. Shootout at Wadala (SAW) salio en mayo. Y ahora hay estos dos lanzamientos a sólo una quincena de distancia. Ha sido un tiempo muy ocupado, pero no me quejo. De hecho, habría sido más loco, pero mis películas Queen y Revolver Rani se han pospuesto hasta el 2014. La audiencia tiene una capacidad de atención muy corta. He tenido éxitos y super-hits en los últimos siete años, pero nunca es suficiente. No hay tal cosa como 'Oh, ahora que me he hecho un nombre puedo relajarme'. Tienes que estar en constante movimiento.

Estas compitiendo con Priyanka Chopra en Krrish 3, ¿cierto?

Estas equivocado. Mi personaje en Krrish 3 no es el de una heroína. Yo interpreto a un mutante - una super chica. Tiene tonos de gris. Ella es feroz y de repente, ella es dulce. Ella es parte mujer, parte animal. Y debo decir que la mayoría de los chicos en el set estaban fascinados con ella. Hubo murmullos de admiración de mi disfraz. Obviamente, los chicos están más fascinados por estos personajes del juego. Una mujer haciendo piruetas y alguien vestido con un traje es especial. Por lo tanto, yo no estoy compitiendo con Priyanka, porque no nos han dado los mismos roles. Tengo una historia de amor con Hrithik, pero no es una convencional. Y sí, soy una de los protagonistas de la película. Sin embargo, una comparación con PC es injusta.

Ha habido varios informes sobre la tensión entre PC y tu. ¿Son publicidad?

Priyanka y y yo hicimos Fashion en el 2008 y siempre hemos tenido una buena ecuación. Incluso cuando ella estaba promoviendo Shootout At Wadala nos encontramos y charlamos. Nunca he tenido malas vibraciones de ella. Aunque no nos hemos encontrado de forma social después de la fiesta de Aamir Khan, incluso allí ella fue muy amable conmigo.


El equipo de SAW lanzó una canción con ella (Babli Badmaash) desplazando tu papel como protagonista. Las cosas se veían agrias entre los dos ...

Creo que eso estuvo mal. Fue de mal gusto. Priyanka no tiene la culpa de eso. Fue contratada para la canción y en ese momento yo no sabía que iban a ponerla en los carteles de la película. No es su culpa que a ella la lanzaron opacando mi personaje.

Volviendo a Krrish 3, antes habías rechazado el filme. ¿Por qué cambiaste de idea?

Estoy feliz de conseguir papel. Cuando eres joven y sensible, tiendes a dejarte llevar por tus emociones. Le dije que no a Krrish 3, cuando se me ofreció por primera y esperaba que los Roshans me odiaran. Pensé Rakeshji (Rakesh Roshan) y HR (Hrithik Roshan) jamás volverán a hablarme. Sin embargo, me invitaron para el cumpleaños de HR y fueron muy amables conmigo. Me sentí como una tonta. Sabía que otras chicas estaban audicionando para el papel. Yo estaba en contacto con HR. Él es mi amigo y siempre lo ha sido. Soy una chica en mis 20s, a veces actúo impulsivamente. Sin embargo, me alegro que Rakeshji y de HR me hicieran entender y repensar mi decisión de hacer Krrish 3. Nadie ha sido tan amable conmigo en el pasado. Yo no hice The Dirty Picture y no me arrepiento. Pero si no hubiera hecho Krrish 3, me habría suicidado.

¿Es intimidante llevar una película sobre tus hombros - como lo es en el caso de Rajjo, Queen y Revolver Rani?

No es intimidante en absoluto. Es emocionante tener una película que gira alrededor de ti. A veces te dan un filme de autor como Queen, donde tu eres la víctima, y luego Revolver Rani, donde eres la  heroína por excelencia de Quentin Tarantino. Obtienes gran importancia en el set también. Al mismo tiempo, las películas no se ejecutan por una sola persona. Es un montón de gente. Ya sea Sai Kabir, quien dirige Revolver Rani, Vikas Bahl que está haciendo Queen o Vishwas Patil que está haciendo Rajjo, todos son héroes detrás de las escenas de sus respectivos proyectos. No se puede subestimar su inteligencia.

¿No crees que es imprudente lanzar Rajjo el mismo día que Ram-Leela?

Le pregunte a mi director Vishwas Patil, un autor e historiador muy respetado, ¿por qué él estaba haciendo algo como esto? y me dijo que él confía en su producto y que no tenía nada que perder. Así que me di la vuelta y le dije que no tenía nada que perder tampoco.


En el plano personal, has estado haciendo declaraciones como "No tengo tiempo para invertir en el amor"

He tenido muy malas experiencias con el amor. Mi última relación fue muy sana, regular y segura. Pero era a larga distancia, a penas pasamos un par de meses juntos. Mi ex solía decirme, 'Kangana, nos vemos en estos días de  vacaciones y es como una película. Llegamos a ver sólo los aspectos agradables del otro. Tenemos la oportunidad de pasar tiempo en hermosas playas, todo es tan perfecto. Nosotros no llegamos a ver el lado normal de la vida. No veo cuando estas estresada o tu no ves lo que pasa en un día normal mio'. Eso no era realista. No estoy segura si estoy lista para una relación realista. Y el amor no es el único problema en la vida. He tenido problemas con mi familia, incluyendo una relación conflictiva con mi padre. Mis padres se preocupan por mi carrera. Ellos ven películas como  Fashion, Heroine o The Dirty Picture  y se preguntan qué pasa con las chicas cuando se hacen mayores. Mi hermano menor, que es piloto, no he pasado algún tiempo con él. Mi hermana Rangoli finalmente está recibiendo la oportunidad de llevar una vida normal. Me tomó siete años recuperar a mi familia. He llegado a un punto en que todo en la vida está a punto de caer en su lugar. En medio de todo esto, no tengo tiempo para compartir esto con cualquier persona. Él puede venir con sus propios problemas. Estoy demasiada cansada y no tengo tiempo para invertir en una verdadera relación con un hombre en estos momentos. Los hombres no son mi prioridad .


Sobre el ultimo párrafo me hizo recordar un articulo que leí en Pinkvilla a principios de año sobre la vida de Kangana, ha tenido experiencias muy duras y siempre termina renaciendo de las cenizas.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario