jueves, 24 de octubre de 2013

Ranbir no se arrepiente de Besharam


Ranbir Kapoor dijo que no se arrepiente de haber hecho Besharam, el filme se estreno el pasado 2 de octubre y fue un gran fracaso en taquilla.

"No me arrepiento de hacer la película. Todas las películas no pueden ser hits. Mi primera película Saawariya también fue un fracaso. No existe una fórmula exitosa. No sé si hay una fórmula exitosa. Más bien creo que tengo la experiencia de trabajar con mis padres y Abhinav Kashyap (director)", dijo Ranbir en un evento de la marca de televisores Philips del que es imagen.


Para Ranbir la experiencia le sirvió de aprendizaje, "He cometido errores y trato de aprehender de ellos. He visto el éxito, el fracaso y donde estoy hoy es a causa de mi éxito y el fracaso profesional".

De nuevo digo que el fracaso de Besharam no lo va a afectar mucho, como él dice le va a servir para aprender a escoger mejore proyectos en el futuro. Les dejo unas cuantas fotos del evento de Philips, Ranbir esta muy barbudo, se ve mas lindo afeitado.




Fuente | IBN Live, Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario