martes, 1 de octubre de 2013

Sanjay Dutt sale de la cárcel para recibir tratamiento


Sanjay Dutt ha salido de la cárcel por 14 días para recibir tratamiento medico por una enfermedad en una de sus piernas. Dutt esta cumpliendo una condena por 42 meses por su participación en los atentados de Mumbai en 1993.

El actor se dirigió a los medios de comunicación, les dio las gracias por su apoyo y dijo que quería pasar estas dos semanas con su familia, él dijo, "Se me ha concedido un permiso y es el derecho de cada prisionero. Soy un ciudadano respetuoso de la ley, respeto a la ley de la tierra y respeto a los tribunales honorables de India. Pido a los medios que me dejen pasar el tiempo que tengo en paz con mi familia. Quiero dar las gracias a los medios de comunicación por su amor, apoyo y afecto y también quiero dar las gracias a mis fans".

Esta muy delgado, lo vi muy tranquilo cuando hablaba con los periodistas, se nota que esta experiencia le servira para reflexionar y crecer como ser humano. Para ver el vídeo clic aquí.



Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario