viernes, 8 de noviembre de 2013

Imran habla sobre su salida de Milan Talkies


Once Upon A Time in Mumbai Dobaara fue uno de los grandes fracasos del año, y estuvo envuelta en varias polémicas. Una de ellas tiene que ver con uno de sus protagonistas, Imran Khan, y su relación con la productora Ekta Kapoor. 

Imran dijo que la pelicula no le pareció mala, "El lanzamiento fue muy malo, estrenamos en 1000 pantallas, obviamente eso era un problema. Para mi la película no estaba mal, estaba muy contento con mi trabajo, pero lamentablemente algunas cosas no están en mis manos. Como actor sólo puedes concentrarte en tu trabajo y desempeño, hay cosas que están más allá de tu control".

Sobre su relación con Ekta Kapoor, "En este punto, no lo sé. Ella no me ha llamado desde el lanzamiento de la película. Yo tampoco siento la necesidad de hacerlo". 

El actor expreso su disgusto con la forma en que se promociono OUATIMD, esto causo una pelea con Ekta y él decidió salir de Milan Talkies que era producida por ella y dirigida por Tigmanshu Dhulia. Imran dijo, "Opté salir de Milan Talkies debido a razones personales. Estoy muy contento con mi decisión, me permite dormir tranquilo por la noche".

"Yo no me ocupo de la opinión de la crítica en absoluto. Personalmente, sentí que me dieron una muy buena respuesta como actor. En la taquilla, obviamente, si se lanza con una cuarta parte del número de copias la gente no va a ver tu película", agrego.

Ahora Imran sera muy cuidadoso de escoger con quien trabaja, "Soy cuidadoso con quien me gustaría trabajar. Mira, cuando estoy trabajando con Karan Johar, sé que él es una persona muy limpia. Sé que puedo poner mi confianza en él ciegamente. Me da una sensación de seguridad y eso es algo en que yo soy muy exigente. Quiero trabajar con gente buena".

Es mi impresión o él cree que el fracaso de OUATIMD fue culpa de Chennai Express, recordaran que ambas películas se estrenaron con una semana de diferencia y Ekta culpo a SRK y UTV porque su filme tuvo menor numero de copias que CE. Entonces porque Barfi que se estreno de forma limitada llego a los 100 crores? Deberían aceptar de una vez que OUATIMD es una pésima cinta y al publico no le gusto.

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario