martes, 19 de noviembre de 2013

Katrina opina sobre el éxito de Deepika y sus fotos en bikini con Ranbir


Muchas noticias de Katrina Kaif ahora que vuelve a la pantalla con Dhoom 3, ha hecho un par de declaraciones interesantes en la promociones del filme.

La semana pasada en el lanzamiento del trailer le preguntaron si estaba enojada con los medios por filtrar imagenes de ella y Ranbir Kapoor en una playa de Ibiza. Katrina dijo, "Los extrañe a todos ¿Parece que estoy molesta? Muchas personas han preguntado esto, pero sólo me sentí herida y enojada en ese punto de tiempo. Fue un momento muy privado. Esperaba privacidad... tu reaccionas de una manera en ese momento y luego sigues adelante". 

Luego agrego, "Me dolió, pero también aprendí que a la próxima vez por favor avísenme, voy a llevar la ropa que combine, no rojo y blanco que no combinan en absoluto, lo sé".

Al final dijo, "Después muchas personas de la industria me dijeron que era parte de mi trabajo. Se aprende de la experiencia y la vida sigue ... no es gran cosa, no me molestó entonces y ni siquiera ahora".

Las fotos de Katrina en bikini causaron una tormenta mediática, los medios la criticaron hasta porque su bikini no combinaba. Para ver las susodichas imagenes hagan clic aquí

Hoy en el evento donde se presento la mercancia de Dhoom 3 Katrina hablo sobre si se siente presionada por el éxito de Deepika Padukone, ella dijo "Me siento bendecida en mi carrera hasta ahora. Dios me ha dado más de lo que he pedido. Nunca he estado triste o me he quejado de nada...Es bueno mejorar en cada película. La competencia es algo bueno. Te empuja a hacer un buen trabajo. Toda competencia es buena".

La prensa india siempre hace un escándalo cuando alguna actriz sale en bikini, el error de Katrina fue escribir esa carta abierta a la prensa (para leerla clic aquí) porque ahí fue cuando los periodistas la criticaron con toda. Ella debió quedarse callada y dejar que el asunto pasara.

Sobre lo que dijo de Deepika me parece que respondió bien, espero que eso la inspire para escoger películas de géneros diferentes.

Fuente | indicine, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario