viernes, 22 de noviembre de 2013

La taquilla de Krrish 3 ha sido inflada?


Con 239.68 cr y contando, Krrish 3 es la pelicula mas taquillera en la historia del cine hindi y ha roto otro par de récords en el camino. Desde la semana pasada se empezo a insinuar que estas cifras no son correctas. Los primeros en hacerlo fueron los de Box Office India.com que reportaron números inferiores a los que publico la productora Filmkraft Productions. Mientras que Filmkraft anuncio que Krrish 3 en sus primeros 10 días  había conseguido 194 cr en la versión hindi, los de BOI publicaron que fue 153 cr.

Ayer DNA India fue el primer medio importante que "oficialmente" hablo del asunto. Estos son algunos extractos del articulo:
La última película de los Roshans (ahora en su tercera semana) ha molestado a Aamir, Shah Rukh y Salman Khan ya que las cifras dadas son infladas y K3 está siendo considerada como el filme mas taquillero de Bollywood de todos los tiempos.

Aunque lo cierto es que, mientras las cifras son correctas son cifras brutas, no netas (como las películas de los Khans) y también estas cifras incluyen todas las versiones hindi, tamil, telugu....Así que si usted calcula las colecciones de Krrish 3 de esa manera, la cifra neta es de 183 cr (sólo en hindi) y 194 cr de todos los tres idiomas en India hasta el martes.

Dice una fuente de la industria, "Los Roshans tenían prisa para probar que Krrish3 rompió todos los récords, incluyendo el de Aamir con 3 Idiots (202 cr), Ek Tha Tiger de Salman (197.14 cr) y Chennai Express (227 cr). CE sigue siendo la mas taquillera de todos los tiempos y también la que mas ha recaudo en su primer día de estreno en India".

Rakesh Roshan dice: "Hasta el martes toda la recaudación neta en India era de 237cr, mientras que la internacional era 54 cr. Yo no sé acerca de que Krrish 3 esta rompiendo los récords de Chennai Express, pero sé  mis cifras y me siento eufórico. Hemos puesto honestidad y sinceridad en la película. Estoy seguro que otras películas romperán nuestros récords también, pero eso no importa. Me da un incentivo para hacer mejores películas, eso es todo".

En respuesta a la acusación de que las cifras de taquilla no son tan precisas como se han presentado, Roshan dice: "Yo no estoy en condiciones de esquivar las cifras por 40-50 cr. Las personas no saben la cifra exacta pero a mi me dan todas las cifras de toda India en la mañana. Las personas solo siguen suposiciones y saben sólo el 70% de taquilla mientras yo se el 100%. Estrenamos en 4300 pantallas".

La semana pasada dije que estas acusaciones no eran por envidia pero ahora ya lo estoy pensando, sera que a algunos no les gusta que los Roshan, que no están en ninguna rosca o grupo, hayan conseguido tanto con Krrish 3?

Rakesh también hablo para Bollywood Hungama, él dijo "Realmente no sé cuáles son sus intenciones, pero cuando me preguntaron por las cifras, de buena gana les di las mismas. Ahora dicen que la cifra de 237,15 cr es bruta y no neta".

"No sé de donde surgió el rumor sobre las cifras falsas, pero creo que hay algunas personas que realmente no se molestan en ir a los interiores y otros sectores de una manera más detallada para averiguar los números reales. Sé las cifras reales, he estado recibiendo actualizaciones de todos mis distribuidores, exhibidores y de lugares en los que mi película se está mostrando desde el primer día. Por lo tanto, realmente no me preocupo por esta línea de pensamiento", agrego el director.

Roshan cuestiona la autenticidad del articulo de DNA India, "¿Cómo puedo esquivar 40-50 cr? ¿Es realmente así de simple, o es una broma cambiar e inflar las recaudaciones? Además, dicen que las cifras que he compartido son cifras brutas. De hecho, si miro las cifras brutas, que incluyen el impuesto sobre los espectáculos, y todo lo demás, entonces la colección de Krrish 3 ha cruzado los 500 cr. Creo que realmente necesitan para volver y aprender primero la diferencia entre las cifras brutas y netas".

No se, yo le creo a Rakesh siempre me ha parecido una persona honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario