jueves, 7 de noviembre de 2013

Mini entrevista con Ranveer y Deepika


Es bueno saber que los de TOI tienen claras sus prioridades, a Deepika Padukone y Ranveer Singh les hacen preguntas sobre lo que todos queremos saber: LAS ESCENAS APASIONADAS DE RAM LEELA!!!!!

Ranveer, la gente te confunde con Ranbir (Kapoor)? ¿Lo consideras competencia?

Ranveer: Sí, todo el tiempo! Puede ser confuso, especialmente si no eres un seguidor de las películas hindi, ya que nuestros nombres suenan similar. Recuerdo que durante las promociones de Ladies vs Ricky Bahl, había dos chicos que discutían sobre quien era yo. En cuanto a la respuesta a la segunda pregunta, Ranbir ha establecido el punto de referencia y está a la cabeza de todos los jóvenes actores. Sus películas y sus actuaciones han sido fantásticas. Tengo un gran respeto y admiración por él.

En las promos de Ram Leela hay una gran cantidad de tensión sexual entre Deepika y tu...

Ranveer: Lo verás aún más en la película. Sabía que "eso" estaba allí, ya que estaba en el papel. Después de la primera narración, fui inmediatamente a reunirme con el Sr. Bhansali y dije: "Señor, hay un montón de eso en esto". Él me dijo como, "Sí bebé, así es como es". Él ha creado un mundo donde la gente es muy cruda y apasionada. Y estoy muy feliz de que me dieron una maravillosa, profesional co-estrella que no tiene complejos. De lo contrario, puede ser muy difícil hacer este tipo de escenas con alguien que es cauteloso.

Algo curioso que paso mientras ustedes estaban rodando las escenas íntimas?

Deepika: Antes de cada escena, él rociaba desodorante bajo sus zapatos, en el interior de los calcetines, entre los dedos de los pies, la espalda, debajo de la oreja ... fue divertido! Él definitivamente tiene un Trastorno obsesivo-compulsivo, se lava los dientes en el set.

Ranveer: Deepika también lo hace (rocía perfume) de la forma más elegante y serena. (Se levanta y la imita ) (Deepika bromea que el vago va a salir ahora) Recuerdo que cuando estábamos filmando la escena del beso de la que todo el mundo habla , algo sucede y teníamos que reaccionar y dejar de besarnos. Una vez, sin embargo, yo no reaccione. El señor (Bhansali) gritó , reacciona! Yo estaba un poco perdido en ese momento. Cuando de verdad lo sientes, estas cosas pueden suceder.

Deepika: Es un tipo de cine donde llevas a casa las emociones y vuelves al día siguiente con esa pesadez. Hay un monólogo de dos páginas en la película, que filmamos primero. Me tomó un par de días para decirme que la escena ha terminado, para seguir adelante.


Deepika, que tan diferentes son Ranveer y Ranbir como compañeros de reparto?

Deepika: Son personas muy diferentes. El único rasgo similar que comparten es su talento. Para mí, son los dos mejores actores de nuestra generación. Ranveer es muy versátil - lo estableció desde su primera película. Él es un actor de método. Para Ranbir, por otro lado, la actuación viene sin esfuerzo. En el plano personal, Ranveer es más expresivo. Cuando entra en una habitación, está se llena de vida... él no se contiene. Ranbir es más independiente. Él es más tranquilo, más calmado... es más un pensador. He tenido una gran experiencia al trabajar con ambos.

¿Sigues con tu declaración que Ranbir es tu coestrella favorita?

Deepika: La mejor co-estrella? Hmmm ... No puedo decir eso. He tenido cuatro coestrellas increíbles, Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan, Ranbir Kapoor y Ranveer Singh. La gran química viene con una gran comodidad y me he sentido cómoda con los cuatro. De hecho, si me piden que elija entre estos cuatro, me quedaría con todos.


Me dio mucha risa la parte en que Ranveer y Deepika se echan perfume, que nervios filmar esas escenas de amor.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario