viernes, 22 de noviembre de 2013

Shahid dice que se merece un poco de suerte


Con R...Rajkumar Shahid Kapoor espera por fin tener un éxito de taquilla. Su primer estreno del 2013, Phata Poster Nikla Hero paso sin pena ni gloria. Con el filme de Prabhu Deva espera que la suerte le sonría un poco.


Shahid dijo, "He sido desafortunado de que mis películas no funcionaron, pero he tenido la suerte de que mi grupo de fans sigue intacto. Tengo la suerte de que el público ha sido muy bueno".

"He tratado de dar el 200 por ciento en todas mis películas, y estoy agradecido de que la audiencia tiene fe en mí. Me merezco un poco de suerte" añadió el actor.

Para Shahid todo tiene que ver con el tiempo correcto, "Todo es cuestión de tiempo- cuando el tiempo es bueno, funcionará. No se puede pensar en todas estas cosas ya que tienes que aprender a aceptar algunas cosas. Yo realmente siento que sólo necesito un poco de suerte ... todo lo demás está muy bien"

Ayy Shahid el éxito en este momento tiene que ver con los buenos guiones. La semana pasada vi Phata Poster Nikla Hero y no me tiembla la mano para escribir que es una de las peores películas del 2013. Es horrenda y no fue culpa de él, porque su actuación fue impecable. El problema es el guión y la dirección de Rajkumar Santoshi. Lo que Shahid necesita es que lo asesoren mejor para escoger los proyectos adecuados.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario