miércoles, 20 de noviembre de 2013

Shahid se va a rapar para la adaptación de Hamlet


Shahid Kapoor va a tener un cambio de imagen para Haider, la adaptación de Hamlet que esta filmando Vishal Bharadwaj. El actor tendrá varios looks en la historia, el mas drástico es donde aparece sin su linda cabellera.

"Lo sabía desde hace cinco meses, cuando Vishal empezó a discutir Haider conmigo. Todo mi cabello se va. Pero está bien. El papel es tan bueno que no me importa afeitarme la cabeza por completo", dijo Shahid para el Mumbai Mirror.

Le preguntaron si afeitarse era realmente necesario, él dijo "No te puedo decir la razón exacta porque eso revelaría la historia. El protagonista de Hamlet no pudo haber sido calvo. Pero Haider es una adaptación".

"Amo mi cabello, pero no hay problema. Lo traeré de vuelta" agrega Shahid.

La rapada se llevara a cabo en Cachemira donde se esta rodando Haider, "El afeitado se llevará a cabo en Cachemira. Tengo de tres a cuatro looks en Haider. Vamos a completar los que me requieren con pelo primero y luego pasare al look que no lo necesita. Va a ser divertido".

Me da risa que en la nota el entrevistador menciona una y otra vez como Shahid se pasa la mano por el cabello, se debe estar despidiendo.

Tengo muchas esperanzas con este proyecto, puede marcar un antes y un después en la carrera de Shahid, necesita con urgencia una película donde demuestre todo su potencial como actor.

Fuente | Mumbai Mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario