lunes, 30 de diciembre de 2013

Anushka dice que no esta saliendo con Virat Kohli


Mini entrevista de Hindustantimes con Anushka Sharma donde aclara un par de cosas sobre su vida amorosa.

Tus vecinos han estado muy pendientes de quien te ha estado visitando recientemente (sobre los reportes que indican que el jugador de críquet Virat Kohli ha sido visto en su edificio)

Mis vecinos tienen que encontrar algo mejor que hacer . Deberían tener otro pasatiempo .

Pero, tu y Virat saliendo?

No, no estoy saliendo con él . Soy amiga de él . Creo que es muy bien educado. Sí, cuando él esta en Mumbai viene a verme, que creo que es bastante normal. Si tienes amigos, los verán juntos. Pero no hay ninguna relación.

En el programa de televisión Koffee with Karan,  Arjun Kapoor dijo que él y tu tendrían una "agradable, interesante" química si él se casa contigo...

Casarse conmigo? Qué demonios? Por qué querría casarse conmigo? Él debe querer salir conmigo o algo así. Maldita sea (Risas). Sólo estaba bromeando. Arjun es un muy querido amigo y realmente me gusta como persona. Podemos hablar mucho. La gente piensa que soy habladora, pero él lo hace en la mayor parte de la conversación.

Después de tan sólo cinco años en la industria, te vas a convertir en productora (con NH10 ). ¿La gente intento disuadirte?

Oh, sí , lo hicieron. Algunos expertos en taquilla... Yo ni siquiera sabia quienes eran... pero me enviaron mensajes  "por qué te pones en esto?"..."Sólo sigue actuando". Fue una decisión instintiva , y el hecho de que he tomado esta decisión, y no siento miedo , me ha hecho más confiada sobre mi proyecto, y más segura de lo que estoy haciendo.

Muchas actrices sienten que la industria está dominada por los hombres y a ellas no se les paga tanto. ¿Qué piensas?

Bueno, los cheques son un hecho. A las actrices no se les paga la misma cantidad de dinero. Pero es una cosa de la sociedad. No se puede culpar a Bollywood por ello. Muchas personas perciben a las mujeres en el cine como una adición de glamour. Lo que sucede en este caso es que todo el mundo (cada actriz) es intercambiable. Esa es la cosa más triste. Pero hay películas hechas con chicas que trabajan , y eso es una buena señal. Siento que ambas cosas están sucediendo. Hay papeles glamorosos y hay estas llamadas películas orientadas en la mujer. Tal vez si paramos de llamarlas películas orientadas en la mujer, será un gran cambio. Es como si de repente comenzaran a tratarnos como una minoría. ¿Alguna vez hemos llamado a un filme "orientado en el hombre"?


De metida y chismosa digo que si me gustaría que tuviera algo con Arjun, harían una bonita pareja.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario