lunes, 2 de diciembre de 2013

El filme de Kareena y Farhan se llamara Bombay Samurai


Ya se sabia que Kareena Kapoor y Farhan Akhtar van a protagonizar dos filmes juntos, el primero ya tiene nombre es Bombay Samurai de Dev Benegal. 

Sobre el filme una fuente dijo, "Es una montaña rusa loca delirante con giros y vueltas increíbles. Hay 7-8 personajes principales. Pero Kareena y Farhan presiden el show. Ellos interpretan a una pareja como nunca antes se ha visto en nuestras películas. Son locos e impredecibles. Los dos actores se divertirán mucho interpretando a los personajes."

Bombay Samurai sera producida por la compañía de Farhan, Excel Entertainment. Las grabaciones empezaran en diciembre en Suiza.

Mientras empiezan a rodar alguien debería decirle que deje de dar entrevistas por un tiempo, de verdad suena muy creída. En IBN Live leí estas perlas.

"No existe una heroína como yo que ha dejado más películas de las que tengo, y se las he dado en bandeja a todo el mundo y les digo háganlo. Creo que estoy loca... Si  no quiero hacer una película no la hago. Me siento en casa y disfruto, voy de fiesta y viajo", dijo Bebo.

Ella rechazo Chennai Express, Fashion, Page 3 y Kal Ho Na Ho. "He dicho que no a películas como Ram Leela.... Estoy segura que interesa a otros actores lo cual está muy bien, pero en ese momento no me emociono".

"Los que me conocen saben que yo no soy el tipo de persona que se arrepiente en la vida. Yo nunca miro hacia atrás en la vida. Doy gracias a dios por ser amable conmigo", agrego.

Para completar leer guiones le da sueño, ""El papel es lo más importante para mí, cuando estas escuchando la narración debes sentirte bien. A muchos actores les gusta leer guiones, trato de leer guiones pero me quedo dormida. Me gusta escucharlo. Así que cuando oigo el guión debe emocionarme. A veces te gusta y a veces no te gusta".

Sigue siendo una de mis actrices favoritas pero tiene que aprender a cuidar lo que dice, esta quedando como una mujer con un ego muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario