viernes, 13 de diciembre de 2013

Hrithik Roshan y Sussanne se separan


Hrithik Roshan sorprendió a todos al anunciar mediante un comunicado oficial que se separa de su esposa Sussanne Roshan.

Sussanne ha decidido separarse de mí y poner fin a nuestra relación de 17 años. Este es un momento muy difícil para toda la familia y le pido a los medios y la gente que nos conceda nuestra privacidad en este momento.
No deseo que esta noticia debilite a mis fans y la gente sobre la institución del matrimonio de ninguna manera. Soy un firme creyente en esta institución y la respeto y la honro en el más alto nivel.
Doy las gracias a mis fans por toda la preocupación y oraciones por mi salud. Mi tratamiento va bien. Voy a ser capaz de reanudar mi vida en todos los sentidos muy pronto.

Hacian una pareja linda, es triste ver que terminen pero si ya no estaban enamorados es lo mejor. Ahora lo importante es que sus dos hijos, Hrehaan y Hridhaan, sufran lo menos posible.

Desde hace meses corría el rumor que estaban viviendo en casas diferentes, se acuerden de este blind item? Blind item del día: Pareja a punto de divorciarse. Durante las promociones de Krrish 3 no se vio a Sussanne por ningún lado y los Roshan no sabían muy bien como explicar su ausencia. Estaban separados desde mucho antes del estreno de Krrish 3 y esperaron a anunciarlo hasta ahora para no afectara a la película.

Gracias a todas las personas que me avisaron sobre la noticia, Carina, BK y Kelly.

Update: Hrithik publico en su cuenta de Facebook estas palabras. Gracia Natali por el aviso.

Este es mi mayor tributo al amor. Sussanne es y siempre será el amor de mi vida por el resto de mi vida. Si sus sonrisas son más brillantes sin mí, mi amor por ella debe lograr eso. Incondicional."

Es mi impresión o Hrithik le esta echando la culpa a Sussanne de lo que paso?

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario