lunes, 16 de diciembre de 2013

Las próximas películas de Shahrukh Khan son Raees y Fan


Shahrukh Khan ya tiene elegidos cuales serán sus dos próximos filmes y ambos pintan muy interesantes. No lo digo solo porque me gusta SRK porque saben que también a veces le doy palo.

El primero y el que mas me llama la atención es Raees, es un thriller dirigido por Rahul Dholakia. La historia gira en torno a un policía interpretado por Farhan Akhtar y un contrabandista de licor interpretado por Shahrukh. Farhan también se encargara de la producción, recuerden que ambos ya trabajaron en Don (2006) y Don 2 (2011). 

El rodaje empezara a mediados del 2014. Parece que Farhan ya aparto el EID del 2015 para su estreno. Oops, se le adelantaron a Salman Khan.

Sobre el segundo ya había hablado un poco aquí, es el filme producido por Yash Raj Films dirigido por Maneesh Sharma y escrito por Habib Faisal, ambos ya trabajaron en la genial Band Baaja Baaraat (2010). El mismo Shahrukh hablo del proyecto en Twitter.

La mayoría de los personajes que hago son los que he creado... por primera vez voy a interpretar lo que me ha creado ... seré en mi próximo un "FAN"

FAN es un "filme familiar". Es la familia que todos ustedes se han convertido para mí ... la que yo nunca tuve. Quiero ser tan hermoso como todos ustedes. Gracias.

Maneesh hasta ahora ha sido reconocido por hacer películas románticas fuera de lo común, según lo que escribió sera que interpreta a un fan que se enamora de una superestrella?

Ahora empezara la competencia por quienes serán sus heroínas, en mi mente enferma me imagino que sera algo tipo Juegos del Hambre porque son papeles muy codiciados. De nuevo digo que quiero verlo con alguien diferente y no las mismas de siempre.

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario