jueves, 5 de diciembre de 2013

Tigmanshu Dhulia confirma que Varun es el protagonista de Milan Talkies


Habia dicho que no iba a volver a hablar de Milan Talkies hasta que hubiera algo seguro, y creo que esto es seguro porque el director Tigmanshu Dhulia dijo que el protagonista es Varun Dhawan, las grabaciones empezaran a finales del 2014.

Dhulia dijo, "...Estamos muy contentos de trabajar juntos. Pero tomará algún tiempo. Varun tiene que completar primero la película con su padre David Dhawan. Luego hará un thriller de Sriram Raghavan (Director de Agent Vinod) y luego él hará una comedia producida por Karan Johar. Después de esto empezamos a trabajar en Milán Talkies a finales de 2014".

Mientras Varun se desocupa Dhulia filmara otro historia, él dijo "Hay tiempo para eso. Mientras tanto yo no me quedare sentado inactivo. Estoy empezando otra película mientras espero las fechas de Varun...No sé lo que haré. Tengo un par de ideas. Cuando regrese de mis vacaciones voy a hacer a decidirme". Corre el rumor que este proyecto que esta preparando es protagonizado por ese monumento de hombre conocido como Vidyut Jamwal.

Hablando de Varun no sabia que tenia tantos proyectos. El chico me cae muy bien, en Twitter es todo tierno/tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario