martes, 4 de febrero de 2014

El nuevo look de Shahid para Haider, la adaptación de Hamlet de Vishal Bhardwaj


Me imagino que ya todos habrán visto estas imágenes de Shahid Kapoor pero de todas formas vale la pena comentarlas. El actor se corto su melena para Haider de Vishal Bhardwaj, filme basado en Hamlet de William Shakespeare.

Haider se estrena el 12 de septiembre.




En la ultima imagen tiene los ojos de los vampiros de Crepúsculo. Me gusta como se ve, el corte le imprime carácter a su papel. Tengo muchas esperanzas en esta película y si las cosas salen bien puede cambiar el registro de Shahid de héroe romántico a actor serio. 

En el reparto también están Shraddha Kapoor, Irrfan Khan, Kay Kay Menon y Tabu. Me imagino que Tabu sera Gertrudis, Irrfan el rey Hamlet y Kay Kay Claudio. En la historia original Claudio arma un complot para asesinar al rey, su fantasma se le aparece al príncipe Hamlet para que vengue su muerte.

Gracias a las personas que me avisaron de la noticia.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario