lunes, 10 de marzo de 2014

Deepika encontró a un ex en la cama con otra. De quien estará hablando?


Yo y mis títulos de tan buen gusto. El sábado Deepika Padukone estuvo en un evento en Nueva Delhi y soltó varias perlas sobre su interesante y tórrida vida amorosa. 

Sobre su relación con Ranbir Kapoor y si alguna vez volveran juntos.

No estoy en una película. No es algo que jamás me pasó por la mente. Los dos hemos cambiado. Nos ha hecho mejores personas. Me hizo darme cuenta de que no debería estar tan apegada a una cosa o a una persona - después de la ruptura el hecho que yo tenia que levantarme por mi misma. Lloré mucho después de mi ruptura. Pero me he convertido en una mejor persona y le doy las gracias por ello.

Sobre su relación con Ranveer Singh.

Estoy en una etapa en la que no quiero precipitarme en nada. Para una chica joven, yo debo tener la opción de conocer a una persona y estar segura de la persona con la que voy a estar. Entiendo el escrutinio de la gente, tienen ganas de saber de nosotros.

Como reaccionaria si encontrara a su novio en la cama con una archirival.

Oh, no! No puedo pasar por eso otra vez.

Deepika ha tenido dos relaciones importantes desde que entro ha Bolllywood, la primera con Ranbir Kapoor y la segunda con el jugador de criquet Siddharth Mallya. Esta dificil porque ella sigue siendo amiga de Siddharth y con Ranbir volvió a trabajar en Yeh Jawaani Hai Deewani y pronto van a filmar Window Seat de Imtiaz Ali. Yo no le volvería a hablar a un ex al que encontré en la cama con otra entonces ni idea quien sera. Me parece que también medio admitió su relación con Ranveer pero no quiere apresurar las cosas. 

Gracias Sahiba Sami por el link.

Fuente | India Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario