miércoles, 19 de marzo de 2014

Las comparaciones con Hrithik y Katrina afectaron la carrera de Harman y Zarine?


Harman Baweja esta en plena promoción de Dishkiyaoon, un thriller de acción producido por Shilpa Shetty que protagoniza junto a Sunny Deol. Este es su regreso a la pantalla despues de cinco años, él busca relanzar su carrera.

El actor confeso que las comparaciones con Hrithik Roshan lo afectaron, él dijo "Definitivamente me afectó. Es una cuestión de tiempo. Es la naturaleza humana - decimos te pareces a mi amigo o mi primo. Así es como nos relacionamos con las personas, por lo que es natural. Tengo que seguir trabajando".

Cuando se lanzo el trailer y las canciones de Love Sotry 2050, todos decían que Harman era un clon de Hrithik. Y de verdad si se veía como uno, hasta en su forma de bailar.


Curiosamente el mes pasado otra actriz que no ha podido despegar, Zarine Khan, dijo que su carrera también se vio afectada por ser tan parecida a Katrina Kaif. 


"Incluso antes del lanzamiento de mi película, la gente empezó a decir que la heroína de Veer se parece a esto y lo otro. Y el público es tal que viven con lo que los alimentan. La gente ni siquiera me dio una oportunidad. Supongo que toda la comparación con Katrina Kaif afectó mi carrera. Katrina es una persona hermosa y probablemente, si no estuviera en el mismo campo que ella, yo estaría halagado por todas las comparaciones", dijo Zarine sobre su filme debut Veer, que protagonizo junto a Salman Khan.

Ella añadió que algunas personas piensan que es extranjera, "Cuando la gente me oyen hablar en hindi, se sorprenden. Yo les digo que soy india. De hecho, he estado trabajando en películas tamiles y punjabi, también. Yo podría hacer una película kannada también".


Harman no es mal actor, en Love Sotry 2050 y Victory, un filme de deportes que hizo con Amrita Rao, actuó bien el problema es que ambas películas son horribles, es cuestión de guión y dirección. Y con Zarine si no hay salvación, la chica no tiene talento es bien simplona. 

Fuente | Pinkvilla, Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario