domingo, 23 de marzo de 2014

Sonakshi niega relación con Shahid


Desde que empezaron las promociones de R...Rajkumar muchos empezaron a notar (me incluyo) que Shahid Kapoor y Sonakshi Sinha tenían bastante química juntos, desde ese momento empezaron los rumores de que ellos tenían algo. En una pequeña entrevista para Hindustantimes la actriz ha negado una relación con Shahid y habla sobre su nueva figura. 

¿Cómo estás lidiando con los rumores de relación entre tu y Shahid? 

No estoy lidiando con ello. Me siento en casa, leo lo que han escrito y luego lo olvido. Francamente, la gente debería dejar de hacerlo incomodo porque no hay nada ahí.

Pero has estado haciendo ejercicio con su entrenador... 

¿Y qué? He estado trabajando con él desde noviembre. ¿Qué tiene eso que ver con él? No es como si el entrenador este pegado a Shahid. Yo puedo entrenar con quien yo quiera.

Háblanos de tu nuevo look. 

He estado bajo presión durante un tiempo. La gente ha estado escribiendo acerca de mi peso. Pero nunca realmente me había molestado porque no vino desde dentro. Lo estoy haciendo ahora (perdiendo peso) por mí. He estado trabajando consistentemente desde noviembre. Tu puedes ver los resultados ahora. Esa es la razón por la que todo el mundo piensa que me veo diferente.

Incluso en los eventos has comenzado a experimentar con la moda. 

Mi estilista, que también es mi amiga, estudió diseño de moda conmigo. Yo era la mejor en todas las clases mientras que ella era la más traviesa. Pero, francamente, ella es la mejor estilista con la que he trabajado. Ella entiende mi estilo y tipo de cuerpo. Debido a nuestra amistad, ella pone un esfuerzo extra. Además, ahora que he perdido peso, tengo muchas más opciones. Lo que no se ven bien en mi yo anterior se ve bien ahora, porque mi cuerpo cambió.


Sigo con la esperanza que sean novios, tiene temperamentos similares y harían una pareja muy bonita. Cada vez que los veo juntos me dan ganas de hacer esto.



Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario