domingo, 8 de junio de 2014

Hrithik y Ashutosh Gowariker volverán a trabajar juntos en Mohenjo Daro


Hrithik Roshan y el realizador Ashutosh Gowariker se vuelven a reunir después de Jodhaa Akbar (2008) con otra historia de amor situada en la civilización Mohenjo-Daro. La historia vía Hrithik Roshan Colombia.

Ahora es más oficial. Hrithik y Ashutosh, en una inesperada entrevista confirmaron que están trabajando juntos en Mohenjo-daro.

"Amo las historias de amor, especialmente aquellas situadas en épocas diferentes. Y si esas épocas son muchos siglos atrás, la intensidad del romance se multiplica. En el caso de Mohenjo-daro, ésta se sitúa en el 2500 antes de Cristo (Hace 4500 años). Estoy muy emocionado con el reto de contar esta historia de amor durante la Civilización del Valle del Indo. Y contar con Hrithik como protagonista de este mundo antiguo que estoy creando, con su interpretación del romance, que es tan apasionada y pura, lo hace mucho más excitante. ¡Estoy feliz que ambos estemos trabajando juntos para contar este romance épico de Mohenjo-daro!"

Hrithik dice, "Es muy raro encontrarte con una visión que desafíe cada aspecto de la norma, que desafíe tus habilidades físicas y mentales. Una película que es verdaderamente sobre el espíritu. Adicionando una historia de amor épica en la antigua India. La Civilización del Valle del Indo estaba muy centrada en la India. Pero más que nada estoy emocionado de trabajar nuevamente con Ashutosh. Creo que las palabras correctas serían ¡VOLVIMOS!"

Para leer mas al respecto hagan clic aquí.

Me alegra que estos dos se junten de nuevo. Jodhaa Akbar es increíble, es una de mis favoritas de Bollywood. Si tienen la oportunidad véanla, no se van a arrepentir.


No se si fue mi imaginación pero leí que Sonakshi Sinha podría ser la protagonista. Si yo fuera ella movería cielo y tierra para conseguir el papel, hacer una película con Hrithik y con un director de la talla de Gowariker dispararía su carrera.

Fuente | Hrithik Roshan Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario