jueves, 21 de agosto de 2014

Bismil de Haider esta imperdible


Mientras que Tu Meri de Bang Bang me dejo indiferente, Bismil de Haider me dejo encantada. Ambas se estrenan el mismo día, el 2 de octubre. Bismil es la continuacion perfecta luego del buen sabor de boca que dejo el trailer.

Pienso que era un poco arriesgado hacer un número musical para esta escena en particular, es una revelación sobre las intenciones del personaje de Shahid Kapoor y sin la canción y la coreografía correctas las cosas podrían haber salido muy mal pero con el talento de Vishal todo cuadra perfecto.

Gracias Anny por el link. 


Estoy emocionada por Haider, primero porque tengo esperanzas con la actuación de Shahid, siento que gracias a este filme él estará en otra liga. Y segundo porque me parece que este año no ha habido interpretaciones masculinas que tengan madera. Mientras que con las actrices hay muchas de donde escoger: Kangana, Madhuri, Alia y próximamente Deepika, Rani, Priyanka, Anushka, con las de los hombres solo rescato a Randeep Hooda en Highway, Riteish Deshmukh en Ek Villain y Rajkumar Rao en Citylights de resto que entre el diablo y escoja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario