domingo, 31 de agosto de 2014

Promos de Finding Fanny. Soy la única a la que le esta molestando la publicidad de esta película?


Me encanto el trailer pero las canciones me recuerdan a esas películas falsas independientes o "fake indies". Filmes de grandes estudios disfrazados de cine de autor, a diferencia de este tienen una amplia publicidad y se esfuerzan demasiado en salirse de la norma. 

No se si me hice entender con lo anterior, todavía tengo muchas ganas de ver Finding Fanny, el problema es que la campaña de publicidad no me parece autentica. Se están esforzando tanto en que se vea algo fuera de lo común y "quirky" que todo se ve falso.

Fanny Re (Subtitulado en español por Deepika Padukone FC Perú)


Shake Your Bootiya



Finding Fanny se estrena el 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario