jueves, 25 de septiembre de 2014

Shraddha niega por enésima vez que esta saliendo con Aditya


Shraddha Kapoor esta quemando los últimos cartuchos con las promociones de Haider, Mid-Day le hizo una entrevista donde habla sobre el filme y su supuesta relación con Aditya Roy Kapur.

¿Cómo conseguiste el papel papel en tu próxima película, Haider? 

Había oído hablar que Shahid Kapoor iba a hacer una película de Vishal Bharadwaj. Le pregunté si la heroína ya había sido elegida. Él respondió que no habían finalizado a nadie y que yo debía hablar con el señor Vishal. Así que lo llamé y él me hizo una audición para el papel. No era una cuestión de que yo estaba esperando decir si o no a la película; Yo estaba esperando oír un sí del señor Vishal.

¿Qué se siente ser parte de una película de este tipo? 

No puede haber algo mejor que esto. Vishal Bharadwaj es responsable de cambiar las carreras de una gran cantidad de carreras de actrices. Él es el que cambió las cosas para ellos; se siente surrealista. Además, puedo decir con confianza que Shahid se preocupa mucho por mí; puedo sentir que él es me protege de una manera agradable. 

Hubo informes de que estabas aprensiva sobre besar a Shahid? 

No sé de donde vienen estos reportes. Por supuesto, no hago nada más allá de mi zona de confort, pero esto es una tontería, y no había ningún temor. No sé por qué esta noción fue puesto ahí porque he besado antes.

También hubo historias de que no querías trabajar con actores mayores ... 

El hecho de que no reaccione, no significa que sea cierto. Yo no quiero sentarme y aclarar estas cosas. Sólo puedo hacer el mejor uso de las oportunidades que se me presentan. Por supuesto, tengo una lista de deseos de los directores y actores con los que quiero trabajar; esto obviamente incluye a los Khan y otros grandes nombres; es una larga lista. Quiero trabajar con alguien de quien pueda aprender. 

¿Con qué frecuencia le pides a tu padre consejo? 

Todo el tiempo. Estamos discutiendo siempre mis películas. Llamo a mi papá, mi hermano, mi madre y mis tías. Es muy importante para mí escuchar a mi familia y las opiniones de mis amigos. 

¿Estás saliendo con Aditya Roy Kapur? 

Es un rumor de hace dos años, ya debería morir. Debe morir su muerte.


Shraddha me esta empezando a caer bien, me gusta que no le ve tanto misterio a hacer escenas de besos, es tranquila en ese aspecto. Sobre lo de Aditya, ella y él siempre lo han negado pero los medios si juran y rejuran que son novios. 

Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario