lunes, 8 de septiembre de 2014

Sidharth será el protagonista de la cinta sobre viajes en el tiempo que prepara Farhan Akhtar?


Se acuerdan de ese proyecto sobre viajes en el tiempo que rechazo Aamir Khan? Pues parece que ha ido a caer en las manos de Sidharth Malhotra.

Farhan Akhtar y Ritesh Siddhwani de Excel Entertainment empezaron a preparar una historia de amor sobre un hombre que viaja en el tiempo hace un buen rato. Aamir Khan fue la primera opción, supuestamente por problemas de dinero no acepto, luego pensaron en Hrithik Roshan y las cosas tampoco se dieron. Finalmente han elegido a Sidharth Malhotra quien ha tenido un muy buen 2014 después de que Ek Villain llegara al club de los 100 crores.

La elección de Sidharht despertó el interés de Karan Johar y él va a coproducir el filme. Ritesh Siddhwani hablo del tema, "Sí, Sidharth está a bordo y Karan también. Karan es un buen amigo y hemos estado hablando de colaborar en una película desde hace bastante tiempo ahora. Él (Karan) oyó a Sid hablar de esta película y nos pidió el guión. A él le encantó tanto que me dijo que estaría encantado de participar. Farhan y nunca hemos hecho una coproducción antes, Karan es nuestro primer socio".

El rodaje empezará en abril del 2015.

De Aamir y Hrithik pasaron a Sidharth? En serio? De Aamir y Hrithik pasaron a Sidharth, de Aamir y Hrithik pasaron a Sidharth...Error not found 404...Mi estúpido cerebro no puede procesar esta información. 

Tengo ser honesta y me disculpo con los fans de Sidharth porque a pesar de todo me cae bien pero él no merece todas las oportunidades que le están dando. Tiene hasta mejores propuestas que los actores jovenes top del momento Ranveer Singh y Ranbir Kapoor. 

Esta haciendo Brothers con Akshay Kumar, una película de superhéroes con el director de Lootera y ahora esta. Espero que mejore y sepa responder porque me parece que es un actor bastante regular.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario