martes, 9 de diciembre de 2014

Rajinikanth se sentía nervioso en las escenas de romance con Sonakshi en Lingaa


Rajinikanth esta en plena promoción de Lingaa, su ultimo estreno. Obviamente no se puede escapar que le pregunten sobre la diferencia de edades entre él (62 años) y sus coestrellas Sonakshi Sinha (27 años) y la actriz tamil Anushka Shetty (33 años). 

"El peor castigo que puede dar Dios a los actores como yo que están en sus sesentas es cantar a dúo. Encontré que filmar duetos con Sonakshi fue más difícil que hacer acrobacias encima de un tren en movimiento en la película", dijo el actor en el lanzamiento de la versión telegu del filme.

"Incluso en mi primera película no me sentía tan nervioso como cuando tuve que hacer escenas de romance con ella. He conocido a Sonakshi desde cuando era un bebé, y ella ha crecido junto con mis hijas", agregó.

Rajini comparte el mismo sentimiento con Anushka. También agradece al maquillador Bhanu y al cinematógrafo Rathnavelu por hacerlo ver "joven y hermoso" en pantalla.

En cambio para Sonakshi la diferencia de edad no fue un problema, ella dijo "Si me pasó por la mente, pero el papel fue tal que no puso a ninguno de los dos en una situación incómoda...Fue un honor compartir espacio en pantalla con él".


Es como si Sonakshi estuviera haciendo escenas de romance con el papá, guacala. De todas formas Rajinikanth me sigue cayendo bien, es una de las estrellas mas famosas de India y aún así no tiene actitud de divo insoportable. 

Fuente | Firstpost, Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario