domingo, 4 de enero de 2015

Mis canciones favoritas de Bollywood del 2014


Empiezo el Resumen del 2014 con las canciones, he decidido reemplazar el titulo de Las mejores canciones del año a Mis canciones favoritas, es un poco mas apto. Mi selección es de gusto personal y no de conocimiento musical y a veces lo que me parece mejor no es la preferencia de la mayoría.

Amit Trivedi, A.R Rahman y Shankar-Ehsaan-Loy siguen constantes en entregar buenas composiciones, Vishal y Shekhar vuelven a recuperar un poco la forma luego de un pobre 2013, Ankit Tiwari y Mithoon continúan siendo los reyes en el ámbito romántico  y la aparición de nuevos talentos como la banda pakistaní Soch con Awari de Ek Villain, Manjeet Singh Ral con la pegajosa Whistle Baja de Heropanti y así me cueste reconocerlo el talento de Honey Singh y Meet Bros Anjjan para escribir buenos temas comerciales. 

25. Kill Dil - Kill Dil (Shankar-Ehsaan-Loy)


24. Pink Lips - Hate Story 2 (Meet Bros Anjjan)


23. Tere Ho Ke Rahenge - Raja Natwarlal (Yuvan Shankar Raja)



22. Whistle Baja - Heropanti (Manjeet Singh Ral)


21. Uff - Bang Bang (Vishal-Shekhar)


20. Palat Tera Hero Idhar Hai - Main Tera Hero (Sajid-Wajid)



19.  Dance Like a Chammiya - Happy New Year (Vishal-Shekhar)


18. Sajde - Kill Dil (Shankar-Ehsaan-Loy)


17. Yaar Naa Miley - Kick (Honey Singh)


16. Aao Na - Haider (Vishal Bhardwaj)


15. Zaroorat - Ek Villain (Mithoon)


14. Baby Doll - Ragini MMS 2 (Meet Bros Anjjan)


13. London Thumakda - Queen (Amit Trivedi)


12. Meherbaan - Bang Bang (Vishal-Shekhar)


11. Tune Maari Entriyaan - Gunday (Sohail Sen)


10. Maahi Ve - Highway (A.R Rahman)


9. Bismil - Haider (Vishal Bhardwaj)


8. Hangover - Kick (Meet Bros Anjjan)


7. Satakli - Happy New Year (Vishal-Shekhar)


6. Locha E Ulfat - 2 States (Shankar-Ehsaan-Loy)


5. Awari - Ek Villain (Soch)


4. Harjaiyaan - Queen (Amit Trivedi)


3. Dil Ka Mizaaj Ishqiya - Dedh Ishqiya (Vishal Bhardwaj)


2. Patakha Guddi - Highway (A.R Rahman)


1.  Galliyan y Galliyan Unplugged - Ek Villain (Ankit Tiwari)

No me pude decidir, ambas me gustan.






¿Cuales fueron sus canciones favoritas del 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario