lunes, 2 de febrero de 2015

Shahid, Alia, Madhuri y muchos más en la alfombra roja de los Filmfare 2015


Anurag Kashyap y Vikas Bahl, productor y director de Queen respectivamtente. Supuestamente ambos bailaron cuando Queen gano los premios mas importantes de la ceremonia. 


Pallavi Sharda y Surveen Chawla. Surveen no tiene un espejo en su casa o sus amigos la odian, como la dejaron salir de su casa con ese vestido?


Dia Mirza y su esposo Sahil Sangha, el color del sari y la blusa no combinan. R Madhavan y su esposa Sarita Birje. Últimamente estoy viendo a Madhavan muy lindo, no se porque.


Arjun Kapoor. En esta foto se parece tanto al papá, no me gusta. 


Nargis Fakhri jajajajaja. De verdad me gustaría escribir algo coherente pero no me salen las palabras. Como soy toda mal pensada me da la impresión que ese flequillo se lo hizo para disimular algunos retoques de cirujano, de cerca la cara se le ve inyectada. 


Madhuri Dixit y su esposo Sriram Nene. Se ve hermosa pero anticuada, es un look muy de los noventa.


Randeep Hooda perfecto de pies a cabeza aunque el pantalón le queda un poco corto. Randeep veo en tu futuro un premio de la critica, estoy segura que algún día se lo van a dar. 


He intentado hacerme la trenza que lleva Alia Bhatt con esos tutoriales de Youtube y siempre termino con un nido de ratas. Su vestido no le da forma al cuerpo. De todas las actrices jóvenes ninguna se sabe vestir acorde con su edad, todas son tan serias. La única que medio saca la cara es Shraddha Kapoor pero ella es muy clásica y no se arriesga.


Shahid Kapoor tiene pura cara de ganador, el esmoquin le luce. Cambiando de tema a ver si los organizadores de Filmfare son un poco mas sutiles, esa X del piso se ve fatal. Solo falta un anuncio de letras brillantes que diga POSE AQUÍ PARA LOS FOTÓGRAFOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario