miércoles, 18 de marzo de 2015

A Karan le Gustaría Casarse Con Kareena

Verónica 



Todos Sabemos que estos dos son los Bff's mas conocidos de bollywood y no han demostrado su gran amistad tantas veces.

En varias ocasiones Karan ha dicho que Kareena es su mascota de la suerte y tambien sabemos que han trabajado Juntos en películas como como Kabhi Khushi Kabhi Gham, Gori Tere Pyaar Mein y Kurbaan. No sólo eso, Kareena, que va a ser visto en su primer post película matrimonio con Saif Ali Khan.

Recientemente Karan tuvo una sesión de Fotos con la señorita Kareena y confeso lo siguiente. "Tenemos una conexión. Siempre siento que si yo fuera un hombre y estuviese interesado, ella sería la esposa que quería, o si tuviera un hermano, ella iba a ser la hermana que nunca tuve, o si estuviera interesado en salir con las mujeres, ella probablemente sería la mujer que yo querría hasta la fecha".Por supuesto, ella tiene sus limitaciones y yo también".

 Me da gusto que exista una amistad así de bonita en bollywood. Yo creo que hacen linda pareja , ¿Ustedes que piensan ?



Fuente | businessofcinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario