miércoles, 18 de marzo de 2015

Soy la única que detesta los posters de Bombay Velvet?

La Usurpadora


Han salido nuevos posters de Bombay Velvet y no me gusta ninguno, muy copiados a Hollywood. BV ha tenido muy mala fama desde el inicio, algunos rumores constantes son que Ranbir no está contento con la pelicula y no quiere promocionarla mucho, que la pelicula dura 4 horas, que hay problemas en la edicion porque no saben que escenas cortar, que el presupuesto es muy elevado y tienen miedo de no recuperarlo, que Raveena se salió de la pelicula pero luego regresó, etc. Aqui vamos:

Izq: Boxeador o asesino? porqueria, la frase de ahi es realmente estupida
Der: Este es el poster mas lamentable, Ranbir quiere una nalgada, no tiene nada de boxeador
Anushka esta muy linda pero no es imponente, creo que el papel de Rosie le va a quedar muy grande, lamentablemente no tiene ese poder de pantalla como Deepika, Katrina, PC, Kareena, Aishwarya, Madhuri

El unico decente entre tanto bodrio, Karan me ha sorprendido, le queda super bien ese look de villano, ahora veremos como le va en la actuacion. La diferencia es que este es bien simple, los otros son muy cargados.
El padrino version india? Si que los gansters indios de los 60 estaban a la moda. Falta de originalidad, todos estan tiesos, me da sueño este poster
A Ranbir le han puesto harto Photoshop, parece un poeta y Anushka parece una de las actrices de Grease. Está muy plano, no veo tensión.

Lo mismo dentro de un puto circulo

Despues de todo lo que he visto y leido de BV le tengo cero fe, Anurag Kashyap se esta ahogando en su pelicula con alta demanda y expectativa, se le salió de las manos. Mañana lanzan el trailer, ojalá me calle la boca y sea espectacular por el bien del elenco, son buenos actores y Anurag un buen director. Con el trailer daré mi veredicto final.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario