domingo, 22 de marzo de 2015

Deepika Habla Sobre Su Depresion

Verónica


A principios de este año, Deepika Padukone reveló que ella estaba luchando contra la depresión. Dijo que ella estaba tratando de distraerse al centrarse en el trabajo. Deepika ahora hablará sobre el tema en un programa titulado "Hablemos De Depresión.

Cuando se le preguntó por qué eligió a hablar de ello, dijo, "La razón por la que elegí hablar es porque si al hacerlo, puedo Cambiar una vida.Yo he perdido un amigo un par de meses atrás, por lo que para mí Creo que tuvo un impacto en mi vida en todo este proceso y que la gente sepa que '¿Sabes qué, deepika ha pasado, por algo así?. Me di cuenta de que algo estaba mal, me di cuenta de que estaba siendo diferente, no podía Saber de Que se trataba, pero mi madre siempre ha estado aquí , siendo mi apoyo".

También confeso que en febrero 15 del 2014 cuando se despertó y se sintió sin dirección y vacía.
"Yo no sabía a dónde ir, yo no sabía qué hacer, tuve ataques por sentirme tan bajo que empezaba a llorar".

Cuando Deepika reveló su batalla con la depresión, había dicho: "Yo pensé que era el estrés, así que traté de distraerme, centrándose en el trabajo, y rodearme de gente, lo que ayudó por un tiempo. Pero la molesta sensación no desapareció".

Bueno esperamos que deepi se reponga de dicha situación , ella es buena actriz pero creo que ella merece descansar un poco.

Ella recientemente esta ocupada con tamasha al lado de ranbir y Bajirao Mastani con ranveer y pc , también estará promocionando su próxima película "Piku" al Lado de amitabh. Aquí les dejo el link del Teaser por si gustan verlo. vídeo aquí

El trailer de la película se dará a conocer el 25 de marzo, mientras que la película está programada para el 30 de abril de 2015.


Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario