domingo, 22 de marzo de 2015

Mis 5 Canciones Favoritas De Rani Mukerji

Verónica  


Me tome la libertad de publicar mis 5 canciones favoritas de Rani , ya que ayer fue su cumpleaños y me parece una de la actrices  mas versátiles de Bollywood y mi favorita. La mayoría son de sus películas con Abhishek Bachchan y Shahrukh Khan ya que son de mis películas preferidas de Rani.

1.- Dhadak Dhadak (Bunty Aur Babli)

Bunty aur Babli es mi pelicula Favorita. Me gustaría que Rani y Abhi hicieran otra película juntos, hacen una hermosa pareja.


2.- Nach Baliye (Bunty aur Babli)


3.- Kangna Re (Paheli) 

Me enamoro cuando veo a SRK y Rani juntos.


4.- Tauba Tumhare Yeh Ishare (Chalte Chalte) 

Chalte Chalte me hizo llorar con estos dos , que bueno que no fue Aishwarya Rai la que se quedo con el papel.


5.- Sava Dollar (Aiyya)


Obviamente Faltan muchas canciones pero no pudiese publicar todas.

Espero ver pronto a Rani en una Buena Película en la que se pueda ver como la antigua Rani de Kuch Kuch Hota Hai o Bunty aur Babli y de preferencia con Abhi .


¿Cual es tu Canción Favorita De Rani?

No hay comentarios:

Publicar un comentario