lunes, 16 de marzo de 2015

Imagen del día: Me muero muerta

La Usurpadora




Mis ojos no creen lo que veo. Anushka y Deepika muy cariñositas en un evento sobre la censura de peliculas entre actores y politicos. Si algunos no lo saben, estas dos señoritas se llevaban tan bien como el agua y el aceite, cortesia del guapo Ranveer Singh (Anushka es su ex y Deepika la actual). Se lanzaban indirectas, sobretodo mas por el lado de Anushka, pero parece que ahora ya se "amistaron". Creo que a raiz de que Anushka está ahora con Virat (jugador de cricket) está tan enamorada que se le fue toda la rabia, Deepika la notaba mas esforzada en negarlo (Como lo hace con Katrina, Sonam y todas las que la odian). 

Ya hace un tiempito las dos se han estado apoyado publicamente, Anushka la apoyó cuando salio la controversia del escote en Times of India, también estuvo de su lado cuando Deepika contó que sufria de depresión y ésta tambien alabó a Anu en Twitter cuando se estrenó NH10: 

PIKU (Deepika): Todo lo mejor para hoy Anushka! El trailer fue impresionante, no puedo esperar a ver NH10 !!:)
MEERA (Anushka): Gracias!! :)
Ojalá esta ¿amistad? dure, las dos salen bellisimas y la verdad las veo bien comodas, no me parecen falsas pero quien sabe, las amistades y cordialidades duran poco en Bollywood. Más fotos para deleitarse:

Que me hueles Deepika?

 Iuuu







Al final del evento cuando se fue la prensa:


   

Fuente: Pinkvilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario