viernes, 13 de marzo de 2015

Minientrevista a Katrina Kaif: Habla de Ranbir, Deepika, Salman, sus suegros y más

La Usurpadora


Karan Thappar (alguien sabe quien es?) le hizo una entrevista a Katrina Kaif en el India Today Conclave 15 y le ha preguntado sobre lo que todos queremos saber: su vida personal. Le ha preguntado las cosas bien directas y ella raramente no se ha inhibido al hablar. Dato extra: Katrina está pelirroja porque esta grabando Fitoor.

Respecto a sus "suegros" Neetu y Rishi y si era verdad que ella no era del agrado de ellos esto fue lo que dijo:
"La razon y la persona responsable de esto si es que la hubiera, soy yo y tomaré toda la culpa del caso. Tu puedes preguntar ¿por qué?, bueno la razon es porque desde hace 9 años he optado por no hablar sobre mi vida personal. Lo que sea o quien sea que haya en mi vida no lo comentaré porque es la manera mas facil para mi de ser. No hay ninguna razon rapida, por eso especulan, si me preguntas sobre mi relacion con la mama de Ranbir como mujer y actriz con la que he interactuado te diré que es una señora espectacular y hermosa, alguien a quien admiro mucho. Una persona que empezó su carrera muy joven y se casó con un hombre a quien amaba, es fantastica. Todos los que he conocido de la familia de Ranbir son fascinantes, no solo Neetuji, también Rishiji, con quien he trabajado en Namaste London. Nos conectamos muy bien durante el film, una ternura de persona. El me invitaba a cenar en las noches"
 Sobre la famosa foto en grupo en la que Neetu la cortó dijo:


"Un recorte o retoque? es lo que necesito en mis fotos. No estoy en Twitter ni Instagram asi que no puedo decir que sé de lo que estas hablando"
Esto de los suegros ya ni se sabe, si se llevan o no, yo lo dejo en el limbo.
  
Hubieron rumores en los que se decía que Deepika y Katrina habian sido "vecinas" en un hotel durante la grabación de Tamasha, cuando le preguntaron por ella esto dijo:
"No voy a hablar sobre mi vida privada, he leido estos articulos de vez en cuando para ser franca. Recientemente hubo uno que decia que ambas habiamos estado alojadas en el mismo hotel o algo asi, eso está bien, somos colegas y no hay ninguna animosidad entre cualquier persona de la industria y yo"
Katrina vs Deepika, la eterna guerra, asi lo nieguen las dos y Deepika se esfuerze mucho, no se llevan y punto.

También habló sobre su apellido y la controversia que generó en su debut film "Boom":
"No quisiera ahondar en eso porque tuve un desacuerdo con los productores y no deseo discutir sobre eso pero si, ella (Ayesha Shroff, productora de Boom) se referia al apellido de mi madre que es Turquotte, Kaif es el apellido de mi padre, tuvo mas sentido usar el apellido Kaif ya que mi padre es de India y mi mama de Inglaterra. Como estoy trabajando en un pais donde la herencia india es mas importante, supongo que tenia mas sentido, ademas del hecho de que estan divorciados"
Sobre Salman lo alabó una vez más..
"Él es una persona genial, única, tu no conoces mucha gente como Salman en el mundo. Él siempre sera una persona importante en mi vida, sin el mi travesia hubiera sido dificil. Si Salman se cruza en tu camino, no tengas miedo de hablarle y trata de conversarle, el realmente es una persona que ama a la gente. Interactua con la gente en un nivel tan genuino, se compromete con ellos de una forma muy genuina"

Cuando le preguntaron sobre quien era mejor actor, Ranbir o Salman.. (terribles son estos periodistas, gracias)  
"No soy nadie para comentar quien es mejor, ellos son muy diferentes. Sus tecnicas y acercamientos son distintos, me duele cuando la gente me encasilla en ciertas categorias"
También habló sobre su unico hermano varón y soltó sin querer queriendo una.. indirecta a Ranbir? 
"Mi hermano es parte de un grupo de Whatsapp llamado Hermanas. A pesar que él se queja de eso no deseamos cambiarlo ya que él es el unico hombre entre tantas mujeres en nuestra familia. Si por ejemplo, te estás quejando sobre tu enamorado diciendo "él no me valora, me subestima, estoy harta de que no me reconozca lo suficiente" mi hermano se pone de mi lado diciendo "ok, eso es terrible Katrina, tienes razón, no lo soportes". Él está de lado de las mujeres ahora"

La entrevista si que ha estado bien picante, lo que me gusta de Katrina es que es muy puntual en sus respuestas y sabe bien que decir sin criticar a otros, aunque la ultima respuesta se presta a especulaciones. Ahora sobre su pasado siempre se han tejido rumores, nose mucho de eso pero dicen que en realidad no tiene ningun padre indio, que su apellido "Kaif" fue creado para ella. Que la chica se aprovechó de Salman para resaltar si, que Salman sabia lo que hacia también, pero leyendo esta entrevista he sentido cierta pena por ella porque por lo que leo la ha sufrido en un inicio (diablos que estoy diciendo, yo no la paso).

Lo que me pasa con Katrina es que dice ser una chica reservada que no habla sobre su vida privada sin embargo siempre, SIEMPRE veo fotos de ella con Ranbir, que se fue de vacaciones a tal sitio, que se comprometió, que fue a ver a Ranbir a tal lugar, que se besaron en Navidad, Dios lo sé absolutamente todo de esta pareja, cosa que solo pasa con ellos y eso es a mi parecer obra de su PR (equipo de relaciones públicas), que tambien es culpa de Ranbir si, me refiero a que no son tontos y lamentablemente se estan haciendo mas conocidos por su relacion que por sus trabajos, sobretodo ella porque bueno, le falta mucho todavia en actuacion. Ya está lo dije, Katrina no es de mi agrado pero soy objetiva y reconozco que es hermosa, una gran bailarina y sabe responder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario