miércoles, 25 de marzo de 2015

Rishi habla sobre la mudanza de Ranbir

La Usurpadora


Ya todos saben que Ranbir y Katrina están conviviendo juntos desde hace poco, Rishi habla sobre la mudanza de su hijo y como esto le afectó mucho:
"Mi padre me dio mi espacio cuando me mude despues de casarme y yo tambien le di su espacio a Ranbir cuando decidio mudarse y compartir un hogar con su novia. En esta casa él tenia un cuarto, ¿como eso puede ser suficiente para un chico de 33 años?. Él es un gran hijo, me escucha y yo no interfiero en su carrera porque mi carrera es mia y la suya es de él. Sé que he fregado mi relación con Ranbir a pesar que mi esposa me decia lo que hacia, ahora es muy tarde para cambiarlo, ambos no podriamos ajustarnos al cambio. Es como si hubiera una pared transparente, podemos vernos y hablar pero eso es todo, él ya no vive con nosotros lo que es un retroceso para Neetu y yo. Estamos construyendo una nueva casa donde habrá mucho espacio para él y su familia, hasta entonces la vida continua"
Sobre su relación con Ranbir: 
"Yo siempre le tuve mucho miedo a mi padre, nose sobre Ranbir, obvio que él me respeta pero nunca he sido su amigo y ese es mi mayor lamento, es un gran arrepentimiento pero de nuevo, no lo sé, solo el tiempo dirá si eso es algo bueno o malo. Yo solia beber con mi padre pero nunca fumé en frente de él, igualmente puedo compartir una bebida con Ranbir pero él no fuma enfrente de mi a pesar que yo sé que él es fumador. Nunca me hice amigo de Ranbir y a pesar que me arrepiento de eso no soy de las personas que quiera estar en malos términos con mi hijo. Me han dicho que Ranbir es muy educado, realista, decente, culto, sabe hablar bien y respeta a sus mayores y estoy muy orgulloso de eso, todo el credito va para Neetu, yo era todo lo contrario cuando tenia su edad, era arrogante y bravucón, ¿pero que diablos? Era 1974, ganaba 5 lakhs al mes y medio mundo estaba loco por mi, pero ahora ya me he calmado"
No sabia que Rishi y Ranbir tenian una relación distante por decirlo asi, siempre los vi muy cercanos y amigos. Con esto Ranbir ya no puede seguir negando su relación con Katrina

 Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario