martes, 21 de abril de 2015

Anil estará en un episodio de Padre de Familia

Catherine


Buena noticia para los que somos fanáticos de Padre de Familia,  Anil Kapoor sera el invitado en uno de sus próximos episodios. Farah Khan fue la primera en anunciar la noticia por twitter.



Papaji no pudieron conseguir a un mejor "padre de familia" para estar en Padre de Familia!! Anil Kapoor Felicitaciones!!


Sobre su participación en el programa Anil dijo, "Mis hijos están locos por el show. No pueden creer que estoy haciendo una voz en Padre de Familia".

"Mi personaje aparecerá con la famosa familia Griffin de la serie. Es una nueva experiencia para mí. Ya saben lo mucho que me gusta tener nuevas experiencias", agrego el actor.

Felicitaciones a Anil, va a ser interesante ver que personaje le van a poner porque si han visto el programa sabrán que su humor es un poco pesado, por eso me gusta.

Me da la impresión que Seth MacFarlane o algunos de los escritores con los que trabaja conocen un poco de Bollywood, en la temporada pasada de American Dad dijeron que Akshay Kumar era el hombre más apuesto del mundo, si quieren verlo hagan clic aquí empieza en el min 8:30. Seth tiene buen gusto, si es uno de los más atractivos.

Fuente | NDTV, TheFarahKhan, Movietalkies

No hay comentarios:

Publicar un comentario