lunes, 6 de abril de 2015

Entrevista a Hrithik Roshan

Jules

Hrithik Roshan, el mismo guapísimo de siempre ha estado bastante quitado de bulla este último tiempo. Poco hemos sabido de él quienes no lo seguimos tan de cerca. Por eso es tan reconfortante encontrar una entrevista tan cercana a él. Gracias a Filmfare.



"Voy a encontrar mi corazón para luchar con mi mente. No voy a tener miedo, porque nunca voy a renunciar. Tengo que olvidar lo que significa el fracaso antes de dar la victoria a tiro. Tengo que vencer, vencer", dice Hrithik Roshan, con pasión, en su nuevo video promocional de su marca, HRX. Eso también es Hrithik para usted. Un luchador. Él nunca ha tenido miedo a un desafío. Para él, la derrota es sólo una ilusión. Pese a sus problemas personales o enfermedades físicas, siempre emergió triunfante Una auténtica bomba que lo insta a seguir avanzando alimenta su alma Si hay una cosa que es un ejemplo, es el gran valor y la determinación, que puede literalmente mover montañas En una charla introspectivo, el actor habla sobre no sucumbir a sus heridas -.. física o de otra manera - tratando con temores, nunca repetir el mismo error dos veces y patear en el trasero a la vida Si la motivación tuviese una cara, esta sería la de Hrithik Roshan ....

Su vida ha sido poco menos que una montaña rusa ...
La vida es una montaña rusa. Irás al revés; habrá giros inesperados y vueltas en cada momento, pero la clave es seguir adelante. Sólo tienes que gritar, gritar y disfrutar de ella. Además, ¿quién quiere sentarse en una montaña rusa que se mueve a paso de tortuga? ¿verdad?
Ha enfrentado una cirugía cerebral, sufrido múltiples lesiones e incluso le han dicho que nunca sería capaz de caminar de nuevo ...
(Algunos recortes) Sí, que sucedieron cuando estaba a punto de comenzar Kites. Pensé que no sería capaz de hacer la película porque mi rodilla no había sanado por dos años. Yo estaba aún en muletas tras seis meses. Ese es el tiempo que firmé Guzaarish como mi última película, porque los médicos me dijeron que mi rodilla nunca llegaría a estar bien. A los 35 años, los médicos me dijeron que tenía que en sólo  año dejar de caminar, que mi rodilla ya estaba artrítica y sólo iba a empeorar. Cuando escuché eso, yo estaba en el infierno. Me molesto imaginarme, no poder jugar al fútbol con mis hijos. O no poder enseñarles los trucos de BMX que solía hacer. Incluso me compré un piano pensando que si no podía actuar, al menos me gustaría probar a cantar. Pero yo no quiero renunciar. No pude. Así que tomé la ruta alternativa. Fui a China, Finlandia e incluso Singapur para practicar cada terapia alternativa que había para mi rodilla. Dos horas todos los días, por un total de dos de años. Y un día, el dolor simplemente desaparecido.
Eso es un poco de disciplina  y determinación ... 
Bueno, usted tiene que tomar medidas. Usted puede vencer todas las adversidades en el camino. Incluso los médicos quedaron sorprendidos de que mi rodilla se hubiese curado. Me dijeron que había superado a la ciencia.
¿Cómo lidiar con el miedo? 
Todo el miedo es sólo una ilusión. Así que hoy, si algo sale mal, tomo alguna lección de mi pasado y la aplico al miedo que está delante de mí. Una vez hecho eso, su mente crea un patrón. Usted va a temer diferentes tipos de cosas en las distintas etapas de su vida. Vas a sentir aún más miedo cuando surge una nueva situación, pero una vez que su mente adopta un patrón, lo que le asegura que hay una manera de salir, encontrará esa manera. 
Hace dos décadas, ¿habrías imaginado que tendría que estar fuerte frente a tantas adversidades?
De ningún modo. Pero el punto es que tienes que ser feliz. Si uno de los conductos de combustible que lo alimentó a usted se corta, ¿qué vas a hacer? Usted sentirá el vacío. Usted no puede sentarse allí y decir, yo voy a ser infeliz porque he perdido la tubería. O usted no puede sentarse allí a culpar a alguien. Tienes que hacer algo al respecto. Crear otras tuberías.
¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en los últimos cinco años?
Para ser una causa y no un efecto. En el momento en que usted es un efecto, significa que estás siendo víctima. Usted está permitiendo que los demás afecten su equilibrio y que estén creando una historia en su cabeza. A continuación, sus pensamientos no estarám alineados con su propósito más elevado. Todos tenemos un propósito más elevado. Es algo que se descubre en el transcurso de su viaje.
¿Cómo mantiene usted mismo a tierra considerando cada estrella está rodeada por hombres aduladores?
No lo estoy en realidad. Me aseguro de que yo no estoy rodeada de gente que alimenta mi ego. Me gusta estar rodeado de la verdad. Yo tengo gente a mi alrededor que son leales y me respetan, pero no van a pensar dos veces antes de decirme algo descaradamente honesto. Podría ser mi chofer, muchacho o incluso mi asistente. Puedo sentir inmediatamente cuando una persona se está aprovechando de mí. Del mismo modo, si mi asistente está lanzando su peso alrededor porque él es mi ayudante, yo le saco inmediatamente. Él tiene que ser un representante de la clase de persona que soy. Usted no tiene permiso para hacer valer el poder sobre los demás sólo porque usted está asociado conmigo.
La mayoría de las personas que lo conocen dicen que eres el más humilde entre las estrellas ...
La humildad es una buena cosa, pero es utilizado por la gente para crear una imagen de sí mismos porque saben que va a ir bien con la gente. Puedo sentir las mentiras y la inutilidad de ser agradable. Yo soy lo que soy. Soy una persona que hace todo lo posible para la gente que quiero.
No sabía tanto detalle de Hrithik, como lo de su rodilla o de la operación cerebral. Celebro que el periodista haya sido tan respetuoso y no haya entrado en temas desagradables. Lindo leer algo así entre tanto chisme de vez en cuando.
Y a ustedes ¿qué les ha parecido?

Fuente | Filmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario