martes, 14 de abril de 2015

Incomprensible trailer de Welcome to Karachi con Arshad Warsi

Jules



Aquí yo reportándome, desde mi lugar de trabajo, aunque en vez de estar trabajado les comparto este trailer. Salió a la luz ayer (o anteayer?). Está fresquecito. Ha tenido 800.000 y algo visitas en youtube, número nada despreciable. Lo que es yo, no entendí ni un pepino. No es que me las de conocedora del hindi, pero ante una comedia tonta como esta, esperaba comprender un poquitito. Pues nada, solo me cae bien Arshad por Ishquiya y Dedh Isquiya, el humor negro me mata; así que espero le vaya bien con esto y ojalá si salen los subs por ahí me equivoque y no sea tan mala como parece. 

Me comentan que tal ;)  

Olvide decir que de los creadores de Yaariyan no me espero nada bueno.
Vuelvo a trabajar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario