jueves, 2 de abril de 2015

¿Por Que Anushka Es Atacada?

VERÓNICA




Hace días estaba Leyendo varias notas sobre Anushka y todo este asunto de la copa mundial de Cricket .
Se que es algo vieja la noticia pero quería hablar de ello por que anushka es de mis Favoritas.
Tras la derrota de la India en el partido de cricket todos se han encargado de atacar  cruelmente a 
Anush por medio de las redes sociales culpándola de dicha derrota y del bajo rendimiento de Virat en el juego.
Había quienes publicaban que no se viera jamas una película de anushka pues era pecado o otros que quemaban fotos y posters de ella .


No se por que hablar mal de anushka , cuando no es una cosa es otra , sus labios, su enemistad con deepi , sus peliculas , esto , siempre se esta hablando mal de ella.
Ella es excelente actriz y hizo películas Geniales como PK  , BBB , NH10, etc,   y aun así ha pasado desapercibida . 
Ella debe ser tomada mas en cuenta y con el éxito de NH10 Aun mas , ya que es una de las peliculas mas taquilleras del 2015.
No es Justo que que se le culpe ante la derrota de un equipo , Virat es un buen jugador pero eso no lo hace perfecto ni inmune al fracaso .
Lo que me agrada de anush es que jamas hace un escándalo por lo que pasa y  por eso es mi  Favorita.
Algunas Celebridades salieron a su rescate mientras que También  Virat hizo un comunicado pidiendo que se respetara a anushka y Afirmando que va a dejar De jugar porque prefiere su amor por anush mas que el juego.


Cricket es en mi sangre pero Anushka está en mi corazón. Cricket y mi relación con ella, ambos son realmente todo para mí y no puedo dejar que una cosa dañe a otra. mi relación con Anushka quedó masacrado sin razón. De hecho, su reputación quedó masacrado por todo el mundo sin ninguna razón en particular!Recientemente, debido a mi rendimiento en las semifinales, tuvo que pasar por un montón.  No puedo terminar mi relación con ella, ella es la mujer que amo. Así que he decidido retirarme y terminar mi carrera en el Cricket antes de que eso termine  con mi relación. Además, sólo para estar más claro, esto mi decisión. Nadie, ni siquiera Anushka sabía de esto hasta ahora. Yo soy una persona que ama la paz. No dejo que la ira  tome el control y haga algo que podría lamentar más tarde. Todo esta indignación, la ira y el drama de los llamados aficionados al cricket me han puesto muy molesto. Sólo quiero que todo esto termine y espero, con mi retiro de Cricket, lograr que todo esto acabe . "


Empiezo a creer que hacen una hermosa pareja .
Virat tan guapo , debo admitirlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario