miércoles, 1 de abril de 2015

OK Kanmani: Lo nuevo de Mani Ratnam en el cine tamil

Jules 

Hola a todos! Soy la nueva administradora del blog y estaré colaborando por aquí.

Para comenzar les dejo el poster y trailer de Ok Kanmani, el nuevo proyecto directorial de Mani Ratnam. Para quienes no lo conocen; Mani es un director muy conocido sobre todo en el sur. En Bollywood ha trabajado con Shah Rukh Khan y Preity Zinta en Dil Se (1998) y con los esposos Bachchan, Aishwarya y Abishek en Guru (2007).


Me encanta el estilo pictórico que tiene

Ahora vuelve con este proyecto bilingüe tamil-malayalam que trata el tema de la convivencia antes del matrimonio. En esta ocasión trabajará con Nithya Menon y Dulquer Salmaan (amo a este hombre, para quienes no lo conocen es famoso en el cine malayalam) Aquí les dejo el trailer (en la ruedita puede configurar los subs para que se traduzcan automáticamente a español):




La música estará a cargo de A.R.Rahman, les dejo el promo de la primera canción. El lanzamiento del BSO completo está programado para el 4 de abril.


El estreno de la película se prevee para mediados de abril.
¿Qué les parece? La verdad es que es noticia vieja y el trailer se publicó hace rato, pero como estoy tan emocionada y este es mi primer post necesitaba publicarlo. Tengo fe en que Mani sepa tratar un tema como este sin caer en el melodrama. Aparte de que amo ver a Dulquer en la pantalla (baba baba). Desde acá les mando mis buenos deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario